Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios, Petit confirmó que se reanuda el pago a ribereños

En el transcurso de la semana que se inicia se estarían reanudando los pagos de las indemnizaciones a un grupo de ribereños del Lago de Salto Grande. El anticipo fue dado a conocer por la diputada nacional Maria de los Angeles Petit (PJ-Entre Ríos), quien estuvo reunida en los últimos días con el Delegado Argentino ante la Comisión Técnica Mixta (CTM) Juan Carlos Chagas.

En principio, el pago se estaría realizando en tandas que abarcará a grupos de aproximadamente diez a veinte ribereños. Por otro lado la legisladora entrerriana agregó también que “se avanza también en las gestiones para destrabar el trámite ante el Tribunal de Tasaciones respecto de la indemnizacion costera que vienen reclamndo las autoridades comunales de Santa Ana”.

Petit (PJ-Entre Ríos) informó a cerca de una comunicación que mantuvo en los últimos días con el Delegado Argentino ante la C.T.M., Juan Carlos Chagas, quien le informó que durante esta semana “se retomaría el pago de las indeminzaciones a los ribereños que solicitan el cumplimiento de la norma que establece el pago a quienes se encuentren encuadrados en tal situación”. “El pago se realizaría en tandas que abarcarán grupos de aproximadamente diez a veinte ribereños” habría manifestado Chagas.

Petit se reunió además con el intendente de Santa Ana, Mario Guillermo Toller, a quien le informó acerca del estado del trámite iniciado por ese municipio para concretar el cobro de la indemnización correspondiente y que aún se encuentra en el Tribunal de Tasaciones. En tal sentido se supo que Chagas solicitó ante sus pares de la C.T.M. que “se priorice este tipo de pago a los municipios de la zona de Salto Grande”, según se informó a RN.

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: