Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Esperan a funcionarios del BERSA en la cámara alta

El Senado tiene reuniones de comisión previstas para esta semana, entre ellas, mañana, a las 11, en el recinto se reunirá la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, que preside el representante del departamento La Paz, Aldo Ballestena (PJ).

En tanto a las 18,30 hará lo propio la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que preside el representante del departamento Paraná, Santiago Gaitán (PJ). En este encuentro estará el titular de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Gustavo Graglia.

Gaitán explicó que el funcionario fue invitado para que brinde explicaciones sobre un proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo, por el que se busca la habilitación para que el Poder Ejecutivo suscriba un convenio con el Banco de la Nación Argentina y constituir un fideicomiso financiero por más de 40 millones de pesos.

Ley de Educación

Para el miércoles 26 fue citada la Comisión de Educación, ciencia y Tecnología. El encuentro será presidido por el representante de Federación, José Luis Panozzo (PJ) y será a las 9,30 en el recinto.

Se ha estado trabajando en los últimos días en una serie de cambios en la redacción del proyecto. Esto se ha hecho en comunicación con la comisión de Educación de la Cámara de Diputados, explicó Panozzo y podría llegar a tenerse ya un despacho de Comisión.

Producción

También el miércoles, pero a las 11, se reunirá la Comisión de Producción. Su titular, Oscar Arlettaz (PJ – Colón), comentó que ya estarían en condiciones de concluir el proyecto de ley que apunta a regular en territorio entrerriano la cría intensiva de ganado (feed lot). De lograrse esto el legislador propondrá a sus pares suscribir el despacho y tratarlo sobre tablas en la próxima sesión, que sería la semana que viene.

Temas pendientes

Cabe mencionar que los legisladores del Bloque Justicialista deslizaron la posibilidad de mantener un encuentro con el representante de la provincia en el directorio del Banco de Entre Ríos, Eduardo Aispuru. La idea es hacerle llegar algunos planteos sobre los servicios que presta el agente financiero de la provincia.

Con el mismo sentido estaba la idea de convocar al diálogo al titular de la Comisión de Seguimiento de Control y Gestión del Agente Financiero.(RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: