Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Bersa: “Queremos las explicaciones del gerente general” dijo Firpo
26 noviembre, 2008, 1:06 am
Filed under: Uncategorized

Senadores justicialistas recibieron esta tarde al representante de la provincia en el directorio del Nuevo Banco de Entre Ríos SA, Eduardo Aispuru y al director ejecutivo de la Unidad Operativa de Control del Agente Financiero, Oscar Miraglio, para plantearles su preocupación por las carencias que denotan los servicios que ofrece el Nuevo Banco de Entre Ríos SA en distintas localidades de la provincia, entre las que se mencionaron, la falta de efectivo en los cajeros, ausencia de cajeros en varias localidades, inconvenientes informáticos y una cuestionable atención al público en días de vencimientos o pagos de haberes y más aún a jubilados.

En la reunión se trajo también a colación un proyecto de resolución sancionado por el Concejo Deliberante de Chajarí por el que se plantea la necesidad de convocar a todos los sectores de la sociedad, incluyendo a legisladores, para abordar este tema.

“Tanto Aispuru como Miraglio reconocieron que estas dificultades existen” dijo a RecintoNet el senador Victorio Firpo (PJ-Feliciano) quien precisamente impulsó esta reunión y, en el recinto, más de una vez plantó sus quejas por el funcionamiento y el servicio a los clientes de la entidad crediticia. Incluso, en la última sesión fue el senador radical Rubén Ruiz fue quien presentó sus cuestionamientos y Firpo también adhirió.

Al término del encuentro, que tuvo lugar en la sala de reuniones del bloque justicialista, Firpo explicó a este portal que se alcanzaron algunas definiciones. Entre ellas, concertar una reunión con el gerente general del Nuevo Bersa, que podría concretarse en Casa de Gobierno o en las dependencias de la entidad y, en segundo término, analizar la posibilidad de dotar de mayor cantidad de personal a la Unidad para las auditorías “ que nos resultan más interesantes que los informes trimestrales” confió el legislador.

“El Banco dice que ha mejorado en muchas cosas, pero los pagos a jubilados y las fechas de vencimiento demuestran que quizás las acciones que se tomaron no son las más adecuadas”

“Queremos que venga el gerente general, porque los que nos interesa es solucionarle el problema a la gente” definió Firpo.

Entre los senadores presentes estuvieron los urribarristas Aldo Ballestena (PJ-La Paz), José Luis Panozzo (PJ-Federación) y también Santiago Gaitán (PJ-Paranà); Hernán Vittulo (PJ-Gualeguay); Horacio Díaz, (PJ-San Salvador); Carlos Garbelino (PJ-Victoria); Jorge Ghirardi (PJ-Villaguay); Oscar Arletazz (PJ-Colón). (RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: