Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios, Asumen hoy las autoridades electas de la UCR
28 noviembre, 2008, 10:51 am
Filed under: Uncategorized

Hoy a las 21 asumirán las nuevas autoridades del Comité Provincial y Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), encabezadas por Carlos Cecco y Fabián Rogel, respectivamente. Entre los desafíos de la nueva conducción del centenario partido, se destacan la necesidad de “reorganizar” y “federalizar” la fuerza, y “comenzar un proceso de reconciliación entre todos los radicales”, expresó Cecco, quien adelantó que se hará “una campaña masiva de nuevas afiliaciones”, ya que una de las ideas es “incorporar sangre nueva”.

A su vez, informó que anoche asumieron las autoridades del radicalismo de Victoria, mientras que indicó que se confeccionó un “cronograma” para que autoridades del resto de los Comités Departamentales asuman durante el mes de diciembre.
“El acto de asunción tendrá lugar hoy a las 21 en el salón de la sede provincial del Comité de la UCR (San Martín 543)”, señaló Cecco, quien precisó que primero asumirán las autoridades del Comité Capital, encabezadas por Fabián Rogel, y luego lo harán las del Provincial.

A su vez, destacó que ya asumieron las autoridades “del radicalismo de Victoria” y adelantó que se ha fijado un “cronograma” para que las autoridades del resto de los Comités Departamentales asuman durante el mes de diciembre.

Haciendo referencia a los desafíos que tiene como nuevo titular del Comité Provincial, Cecco expresó que “el desafío más importante es reorganizar el partido de cara a las elecciones legislativas del próximo año”, y sostuvo que, “en ese marco será necesario analizar la posibilidad de entablar acuerdos con otros sectores políticos”.

“Otro de los desafíos -agregó-, pasa por la formación de nuevos dirigentes y cuadros para prepararnos para el año 2011”.

Luego, el ex intendente de Federación afirmó que “comenzará un proceso de reconciliación entre todos los radicales” y adelantó que se llevará a cabo “una campaña masiva de nuevas afiliaciones”.

En este sentido, el dirigente indicó: “Vamos a apuntar a la búsqueda de la incorporación de sangre nueva a través de las afiliaciones y habrá un trabajo de apoyatura a la Juventud Radical para que el partido no sólo tenga sustento el día de mañana, sino también para ir renovando las caras”.

“Por supuesto que ésta será una tarea a largo plazo e implicará mucho trabajo, pero estamos dispuestos a hacer el esfuerzo”, añadió.

Otro de los objetivos que planteó Carlos Cecco es la “federalización del partido”, lo cual “supone comenzar a trabajar desde los Comités Departamentales, es decir, desde el interior, a los efectos de reestructurar el funcionamiento del partido”.

Finalmente, el flamante Presidente del Comité Provincial de la UCR recordó a APF que, previo al acto de asunción, a las 19, “se llevará a cabo un plenario en el que se definirá la fecha del próximo Congreso Provincial”.

Fuente: APF

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: