Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Ley Antitabaco: Difundieron su alcance en Paraná Campaña

Zacarías y Maier mantuvieron distintas reuniones de trabajo en esa localidad del departamento Paraná Campaña junto a sectores del campo, la iglesia, educativos y políticos.Cuestionaron la distribución de obras públicas en la provincia

Los diputados por el Movimiento Social Entrerriano, Juan Domingo Zacarías y Jorge Maier acompañados por el ex concejal de María Grande, Miguel Albarenque, mantuvieron distintas reuniones de trabajo en esa localidad del departamento Paraná Campaña junto a sectores del campo, la iglesia, educativos y políticos. En los encuentros analizaron los alcances de la Ley Antitabaco, la reforma política y el presupuesto provincial 2009.

En el predio de la Sociedad Rural de María Grande se reunieron con el presidente de la Federación Agraria Argentina local, Hugo Podverch, el presidente de la Sociedad Rural Pedro Apas y el presidente del Centro Comercial e Industrial de la ciudad, Diego Dissler, quienes estuvieron acompañados por integrantes de cada institución, entre ellos uno de los hermanos de Alfredo De Angelis.

En dicho encuentro se abordaron varios temas, entre los que se destacan el del presupuesto provincial para el 2009 y el centralismo de las medidas económicas para la distribución de obras públicas en la provincia de Entre Ríos sin respetar el modelo federal de la constitución.

Luego, los legisladores visitaron al párroco local, Raúl Molaro con quien acordaron iniciativas legislativas relacionadas con aspectos de la vida y la familia, destacando la ley Entre Ríos libre de humo de tabaco.

Además estuvieron en la Escuela Técnica Enrique Moscón donde brindaron una charla explicativa sobre los alcances de la norma y hubo un compromiso de las autoridades educativas de difundir en las aulas la ley Zacarías.

Allí se contó con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Miguel Sacks quien informó que se acaba de aprobar en el recinto la adhesión a ala ley 9682 para que sea aplicada en esa localidad por el ejecutivo municipal.

Finalmente hubo un encuentro con el ex intendente radical de Maria Grande, Ruperto Oscar Schamel con quien analizaron temas de la realidad política, económica y social de cara a 2009.(RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: