Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


La agrupación Evita se despegó de Giampaolo
La agrupación Evita Concordia, que lidera Jorge Busti, expresó que “las declaraciones del Concejal Mariano Giampaolo, respecto a Enrique Cresto, corren solo por cuenta y a título personal. No estamos de acuerdo con los que quieren llevar agua para su molino aprovechando una discrepancia, que sólo es eso, una discrepancia con alguien con el que estamos recorriendo un mismo camino aunque no estemos en la misma agrupación”.

Y, a través de un comunicado de prensa enviado a RecintoNet, dijeron que “nadie en nuestro movimiento y menos aún en nuestra agrupación posee el peronómetro. Que Jorge Busti haya dicho que no necesita de interpretadores de su pensamiento, no es una vía libre para lapidar a un compañero de reconocida militancia”.

Luego, agregaron que “las declaraciones de nuestro conductor, Jorge Busti, fueron claras y contundentes: tenemos que plantearnos objetivos superiores, como es prepararnos para asistir a los compañeros que puedan a llegar a quedar sin trabajo y organizarnos para defender las fuentes de trabajo y poder sortear la crisis con éxito y dejar de lado las rencillas internas”.

Finalmente instaron a asumir “el compromiso de trabajar por la unidad del peronismo, sin mezquindades, sin ansias de protagonismos. Las internas partidarias se harán o no. Pero en este momento lo único que sirve es el trabajo, la organización y la planificación para poner a Concordia en el lugar que se merece” concluyeron.

Un consejo
Por otro lado, los concejales integrantes de la agrupación “Gobernador Enrique Tomas Cresto” que conduce Juan Carlos Cresto, repudiaron las declaraciones vertidas por una persona que carece de autoridad política, ética, moral, y vacío totalmente de trayectoria dentro del peronismo” dijeron también en un comunicado de prensa en el que además y en referncia a Giampaolo asguraron que “no conocemos su historia, ni presente en el peronismo, pero si conocemos cabalmente la historia de quienes nos conducen; con orgullo militante podemos contarle la historia de la familia Cresto a Giampaolo y todos lo que piensen en forma similar”
Tras detallar la vida del ex gobernador Enrique Tomas Cresto y de su hijo Juan Carlos le dijeron al edil que “no puede pronunciar ni la “P” de peronismo frente al “CLAN” Cresto” y le aconsejaron que se maneje “con cordura
y respeto al momento de hacer declaraciones, mire que si usted no respeta la historia, la historia no lo va a respetar a usted.Y acuérdese siempre que si nosotros no hubiéramos luchado el 18 de marzo, con convicciones, por un proyecto político distinto, era imposible que usted y muchos mas lleguen al cargo que hoy ostentan” (RN).

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: