Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios, Presupuesto 2009: Gaitán asegura que en el Senado no habrá divisiones

El presidente de la comisión de Presupuesto del Senado, Santiago Gaitán (PJ), aseguró que el proyecto de ley de Presupuesto 2009 quedará sancionado definitivamente en ese recinto “sin ningún tipo de inconvenientes porque ya tenemos un acuerdo para aprobarlo” desechando así la posibilidades una votación dividida en el oficialismo como sucedió en Diputados este miércoles.

“El presuspuesto es una fórmula de lo posible” definió en diálogo con RecintoNet el senador de Paraná que comentó además que los cambios también ya fueron conversados con el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti “para asegurar que ante una mayor recaudación siempre tendrán prioridad los jubilados y los empleados” y amarró esa decisión a la suerte que pueda correr la provincia frente a la crisis económica internacional. “Yo me ato a lo que dijo Kirchner en Olivos.Estamos fuertes, pero somos una hoja en la tormenta” repitió Gaitán.

Según el senador “en el fondo de la cuestión con voluntad política se pueden hacer las cosas que no están en el Presupuesto” y adelantó que por esas mismas decisiones Vialidad dejará de percibir 15 milllones de pesos que proviene del Impuesto Inmobiliario que se postergó.

Reunión con Urribarri
En cuanto al encuentro que mantendrán finalmente el martes los senadores justicialistas con el gobernador Sergio Urribarri y que viene posponiéndose desde hace un tiempo por la agenda del mandatario, Gaitán observó que “la crisis del campo –donde estuvieron enfrentados- nos dejó a nosotros en una crisis muy grande donde básicamente nos falta el diálogo y estamos marginados de todas las decisiones políticas” admitió Gaitán.
Para el senador “hay un a especie de acuerdo político para dejar a los legisladores de lado, pero junto a los intendentes fuimos los que peleamos la elección porque en Diputados la lista la encabezaba Jorge Busti, sin que con esto uno quiera desmerecer a nadie” aclaró.

Finalmente, consideró necesario que el encuentro con Urirbarri – el tercero en este año- sea conjunto y no en forma individual: “Estamos ante un año político y es bueno que nos reciba a todos porque será necesario un acuerdo general y lograr una estrecha política tanto para 2009 como para el 2011”.(RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: