Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Presupuesto: Bahl se reúne con Diputados

El ministro de Gobierno, Adán Bahl y responsables de áreas de esa cartera, se reunirán el miércoles con el bloque de diputados justicialistas para trabajar sobre el proyecto de ley de Presupuesto 2010 que tiene estado parlamentario en esa cámara y que analiza la comisión de Producción. Tal como lo hizo el titular de Salud esta semana, Angel Giano, el ministro político irá a Diputados el miércoles. Resta confirmar la fecha en la que bajará el responsable de Economía, Diego Valiero, con quien prometen discutir el tema salarial de los estatales. “Esa es la cuestión principal” dijo Bolzán.

“La reunión con (Angel) Giano fue muy buena. El nos ofreció un resumen de todo lo trabajado y las políticas que implementa el ministerio. Fue una reunión muy productiva” sintetizó a RecintoNet el diputado Jorge Bolzán (PJ) que adelantó a su vez que este miércoles recibirán al ministro político Adán Bahl, a partir de las 18.

“El ministro (Giano) nos ofreció una reseña de lo trabajado por su cartera y nos ofreció números concretos de Salud” contó Bolzán para quien las cuestiones puntuales de las obras proyectadas “serán un tema que deberemos charlar con Bahl pero que entendemos están concatenadas a los planes y gastos operativos y la infraestructura. Pero, por supuesto, esperamos la mayor cantidad de recursos posibles”.

Entre los temas que se trabajaron estuvo la creación de 190 cargos para Salud y la regularización de trabajadores, cuestión en el que puntualmente reparó la diputada Patricia Diaz (PJ) al plantear la situación del nosocomio de su departamento.

Entre las conclusiones, los diputados plantearon la necesidad de “optimizar recursos” porque – dijo Bolzán – “queremos la mayor eficiencia por parte del Estado frente a la imposibilidad de aumentar el presupuesto” y entre las cuestiones a resolver mencionó las importantes inasistencias que registran los empleados de los hospitales de la provincia.

“El compromiso es ver el orden de las prioridades” apuntó Bolzán a RecintoNet al tiempo que adelantó que la semana entrante también convocará a reunión de comisión para debatir, además del Presupuesto, el proyecto de ley del Poder Ejecutivo por el que propone el envió diario de la coparticipación a los municipios (Ver relacionadas) . “Creemos que no habría inconvenientes con ese proyecto porque se ajusta a principios constitucionales y mejoraría sustancialmente la vida de los municipios” aseguró el diputado.(RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: