Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Strassera le dijo a Petit que es “obsceno” hablar de candidaturas en este momento
27 noviembre, 2009, 6:44 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

“Lamento que en una situación desgraciada como la que está pasando Concordia, debamos distraer esfuerzo y atención de lo realmente importante, pero no puedo dejar pasar lo que considero un agravio innecesario y absolutamente fuera de lugar”, expresó el senador Héctor Strassera (Pj- Concordia). Lo hizo poco después de participar en la capital del Citrus de una reunión para coordinar acciones que acerquen soluciones a los afectados por la inundación y fue ante la consulta sobre dichos vertidos sobre su persona por parte de la diputada Nacional María de los Ángeles Petit (PF) quien aseguró que el senador “está tratando de mantener una posición ambigua, y la verdad que creo que no es momento de ambigüedades. Estamos en plena reconstrucción del partido y creo que hay que tomar posiciones claras. La especulación, en este momento no sirve”, aseguró la legisladora.

El senador, por su lado, dijo que no necesita de “sobreactuación, estrépito o exceso de flashes para fijar una posición política”. Adelantó además que continuará recorriendo los centros de evacuados y que “es preciso ser medido en los dichos, pero me pregunto en qué lugar está la diputada Petit en estos momentos, mientras todos tratamos de encontrar soluciones para el pueblo de Concordia”.

Recordó que “mientras algunos hacían viajes junto a la presidenta de la Nación en una especie de idilio k, y descubrían calidez en la figura de la presidenta y así lo expresaban públicamente, yo fui de los primeros dirigentes entrerrianos en entablar un diálogo con Eduardo Duhalde y participar de los encuentros del Movimiento Productivo Argentino, generando espacios que hoy se continúan y amplían, tratando de generar un proyecto nacional”.

“No fui, no soy, ni seré Kirchnerista”, señaló, y dijo que no necesita de “sobreactuaciones, estrépito o flashes en exceso para fijar una posición política. La mía es muy clara, desde siempre. Tal vez le acerquemos algunos archivos a la diputada para que tome nota y se entere”.

Después consideró que “existen distintos modos de llevar adelante las responsabilidades institucionales. Me toca conducir un Bloque político, tomar decisiones de Estado que están mucho más allá de la rencilla inocua, en momentos en que algunos no saben analizar con necesario equilibrio lo que acontece”.

Strassera dijo que “todos los entrerrianos estamos en este momento atendiendo cuestiones de fondo, trabajando y promoviendo la solidaridad para que muchos hermanos puedan salir adelante. Yo entiendo así estas cosas, no me dejo llevar por la ansiedad que solo promueve tropezones y acciones que una comunidad golpeada por fenómenos naturales no entiende y no le interesa”.

“Cuando llegue el tiempo de algunas definiciones, que veo muy lejos, se sabrá quién es quién. Entretanto, algunos deberían ser más respetuosos del pueblo cuando hablan”, concluyó. (RecintoNet)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: