Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


López, el diputado que más habla
2 diciembre, 2009, 7:30 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sobre el cierre del período ordinario y de la actividad legislativa de 2009; un repaso de RecintoNet sobre la “acción de parlar” de los legisladores muestra cómo, hay algunos que se lucen y otros, que convencidos de que el silencio es salud, no se dejan oír.

Así, el presidente del bloque radical, el diputado Marcelo López es quien más ha hablado durante el este período con unas 11.893 palabras en su haber, mientras que el presidente de la Cámara, Jorge Busti (PJ), le sigue de cerca con unas 11.634 palabras dichas en el recinto. El tercer lugar lo detenta la diputada del Encuentro Amplio, Ana D´Angelo que sumó unas 10.548 palabras en lo que va de este año mientras que José Antonio Artusi completa con unas 10.132 palabras (UCR).

Los homenajes a Raúl Alfonsín, los debates sobre la reglamentación del defensor del Pueblo, la sesión en conferencia con el campo y la sanción a los fideicomisos que pedía el Poder Ejecutivo para viviendas y trabajadores agropecuarios, fueron algunos de los temas que más fundamentación exigieron a los legisladores.

Daniel Bescos (PJ) tiene unas 9.118 palabras en su haber mientras que Darío Argaín (PJ) sumó unas 8.101, encima de Jaime Benedetti (UCR) que contabilizó 7.422 cerca de José Cáceres (PJ) con unas 6.576 expresiones junto a Eduardo Jourdán (PJ) con 6.311 palabras.

A este grupo, le sigue Oscar Cardoso (UCR) con 6.015 junto a Jorge Kerz (PJ) que se expresó con 5.671 palabras cerca de otro radical, como José María Miser, que habló 5597 veces mientras que Jorge Bolzán (PJ) utilizó 5297 palabras en lo que va del año legislativo y sobre unas catorce sesiones celebradas.

Según las versiones taquigráficas, el presidente del bloque, José Angel Allende (PJ), uso hasta ahora unas 4.650 palabras mientras que Héctor de la Fuente, necesitó 3.669 para expresarse. Con 3.570 palabras trabajó hasta aquí el diputado Juan Domingo Zacarías (MSE)

Mirta Alderete ocupó unas 1820 palabras en tanto que Juan Carlos Almada necesitó 1707 y Patricia Díaz 1463, cerca de Horacio Flores con 1037 palabras justo por encima de Hugo Berthet con unas casi 1000 expresiones, en tanto que Lidia Nogueira habló con 812 . Alicia Haidar usó 735 palabras mientras que Jorge Maier sumó unas 716 pero José Jodor contabilizó 575, Hugo Vázquez con 400 y, para cerrar, Juan Bettendorff con unas 248 palabras. Entre los que nunca hablaron se ubicó el diputado Rubén Adami (PJ) . (RecintoNet)

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: