Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Colegiatura médica:Garbelino insistirá con la versión del Senado
4 agosto, 2010, 10:43 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

04-08-10 Argaín, que preside la comisión de Salud en Diputados convocó al senador y también lo hará con los Círculos y la Federación para zanjar diferencias. El senador defiende su versión de la ley.
Paraná.(RN).- El senador Carlos Garbelino (PJ-Victoria) dijo a RecintoNet que el proyecto de colegiatura médica que se trata en la Legislatura “ya fue votado” en la cámara que integra por lo que desestimó posibles modificaciones en el texto que ahora estudia Diputados en caso de que se introduzcan modificaciones. El senador de Victoria opinó de este modo luego de reunirse este martes con el diputado Darío Argain, que preside la comisión de Salud de la cámara baja, donde se evalúa el proyecto.

Tal como lo anunció RecintoNet, este martes el senador y el diputado, junto con el resto de los integrantes de la comisión de Salud estudiaron el proyecto de colegiatura médica que ahora cuestiona la Federación y algunos Círculos Médicos de la provincia. Para Garbelino, el Senado ya tuvo un pronunciamiento sobre este tema por lo que no consideró viable una revisión del proyecto en el que – aseguró – se había logrado el consenso de las partes.

El proyecto aprobado por el Senado crea el Colegio de Médicos de Entre Ríos, que funcionará con el carácter de persona jurídica de derecho público no estatal, que tendrá su domicilio legal y sede principal en la ciudad de Paraná, con competencia en toda la jurisdicción provincial, mientras que sus órganos colegiados podrán sesionar en cualquier lugar de la provincia.

El Colegio estará integrado obligatoriamente por todos los profesionales con título universitario habilitante de médico, doctor en medicina, médico cirujano o equivalente; que se encuentren matriculados en la Ministerio de Salud y los que en lo sucesivo, se matriculen ante el Colegio de Médicos de Entre Ríos, siendo obligatoria la colegiación para ejercer la profesión médica en todo el ámbito del territorio provincial.

Establece, entre otras cosas, que para ejercer la profesión médica en Entre Ríos será requisito indispensable la previa inscripción en la Matrícula, cuyo registro llevará el colegio de acuerdo con esta Ley y las reglamentaciones que dicten.(RecintoNet).

 

VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

AGRO INVERSIONES EN ENTRE RIOS

 


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: