Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios – Renunció a su cargo el intendente de Enrique Carbó
27 octubre, 2016, 10:48 am
Filed under: Uncategorized

carbo

Paraná.(RN).  El intendente de Enrique Carbó, Raúl Costa (FJPV), renuncio al cargo y asumirá su vice, Mirta Bondioni. Los problemas de salud serían la causa por la cual se aleja del cargo. También renunciaron el Secretario de Hacienda y el Secretario de Gobierno.
El Intendente de Enrique Carbó, Raúl Costa, renunció al cargo a través de una carta presentada en la secretaría del Concejo Deliberante y conjuntamente con la intendente entrante Mirta Bondioni, le confirmaron la decisión al Gobernador Bordet en una reunión mantenida hace algunos días en la ciudad de Villaguay.
Si bien las causas de su renuncia hacen se refieren a problemas de la salud, Carbó vive momentos de gobernabilidad complicados, que también llevaron a la renuncia al Secretario de Hacienda y al Secretario de Gobierno.
El sitio digital SURER señala que tiempo atrás Costa había tomado licencia por cuestiones de salud, aunque los problemas dentro del equipo de gobierno y la falta de presupuesto para encarar obras habrían sido el detonante de su alejamiento.
En esa línea, cuando comenzó la campaña que lo llevó a la intendencia “hubo algunos cortocircuitos con el ex intendente Romero por temas políticos” señala el informe. “Eso resquebrajó la campaña y el gabinete que propuso para su gobierno”. Y aunque la situación había mejorado en los últimos meses, los problemas internos -según se expresan allegados al municipio- habrían terminado por derrumbarlo.
El cuerpo deliberativo local ya está habilitado para tomar juramento y poner en funciones al intendente reemplazante, acto que se realizará el 31 de octubre de 2016.(RecintoNet)
Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: